Formación de un hacker -{El conocimiento es poder}

Formación de un hacker

{El conocimiento es poder}

Las ideologías nos separan, los sueños y la angustia nos unen.



"El conocimiento es poder" significa que mientras más conocimiento una persona tenga sobre algo o alguien más poder tendrá sobre ese algo o alguien. A groso modo, la frase se refiere a cómo el conocimiento sobre algo nos entrega más opciones y mejores maneras de enfrentar la situación.

En una pelea real, todo vale para obtener información que ayude a acceder al sistema. Kevin Mitnick, considerado uno de los mayores hackers de todos los tiempos, se especializo en una técnica llamada ingeniería social, una de las mas poderosas herramientas como futuros hackers.

Lo que impulsa a un hacker en sus incursiones en los sistemas ajenos es la adrenalina que se produce por el riesgo, combinado con la satisfacción de la victoria. Todo tiene que estar bien diseñado para lograr el objetivo final y el riesgo es algo que incrementa la adrenalina. Cuanto más difícil sea mejor.¿Podríamos decir que el hacker es sólo una persona en busca de conocimiento, para desentrañar los misterios de las líneas del enemigo invasor, para encontrar sus secretos y advertir a todos acerca de lo que ha visto?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.